De Popayán a Cali

Fueron 160 Km. en un día, pasé de las montañas caucanas y del frio, al calorcito rico y los grandes cultivos de caña en el Valle del Cauca.
Crecí en este departamento, es la tierra de mi familia paterna y aunque había pasado muchas veces en los últimos años, no me había tomado el tiempo para visitar a mis parientes, pues bueno, se llegó la hora...

Tren cañero, vehículo utilizado para el transporte de caña por los ingenios azucareros de la región

(El Valle del Cauca es el mayor productor de azúcar de Colombia).


Cruzando un riachuelo en Puerto Tejada (Cauca), me desvié de la carretera panamericana y luego tuve dificultades para retomar, sin embargo fué una buena aventura.

Cruzando el Rio Cauca (segundo más importante de Colombia),
es la primera foto de una serie, estén pendientes.

7 comentarios:

N.Santamaría dijo...

Super las fotos... Ay como hace de falta el calorcito, aqui esta cayendo nieve.

Mucho duro, 160 Km en un dia, como quien dice, estamos listos para el tour de Francia.

Alejo Arzayús dijo...

jejeje, tampoco Nata, hay que tener en cuenta que gran parte del trayecto fué de bajada. saludos.

Anónimo dijo...

Hey Alejo! poco estaba enterada de la magnitud de tu proyecto... me parece genial.. y si, me muero de la envidia, es algo que me encantaria hacer... pero mas que eso,, me encantaria tener la inciativa para hacerlo. te felicito Alejo! ahhh! y dejame decirte, excelentes fotografias las tuyas! desde que viniste a Manila me di cuenta de eso!
un abrazo!
Alejandra María

Sebastián Dávila dijo...

Man que buen viaje. Buenas fotos y buenos recuerdos.
No habrá más?

Mario dijo...

Disfruto mucho de andar en bici, aunque nunca tuve la posibilidad de ir a otras ciudades. Como voy a Viajar a Colombia próximamente en avión, me gustaría tener la posibilidad de recorrer distintas ciudades de dicho país en bicicleta

Anónimo dijo...

You can learn about those fundamental lessons by simply playing video games.
Your best bet is to choose a video card that is just one or two steps down
from the number one card now. Many games have role-playing
incorporated and from the young age kids quickly learn from your heroes they
choose to be.

Feel free to surf to my site ... mouse click the following post

Anónimo dijo...

If you want to buy a used cell phone at that point, you can
go to free classified ads website. The ugly truth is that someone selling a timeshare can expect to receive 30
to 50 percent of the purchase price. This may sound obvious but
when you sell a business it's more important to listen and ask questions than continually talk to try and 'sell' the business.

Here is my blog post - fixed rate mortgages