El Equipaje


Ropa para montar en bici:
2 camisetas manga larga livianas.
1 camiseta sin mangas.
1 Bicicletero corto.
2 Pares de medias para ciclismo.
Zapatillas para ciclismo, con agarre a los pedales.
Casco.
Gafas (regalo de mi mamá y mi hermana).
Maneta para el sudor.
Una tela liviana que se adosa al casco y me da sombra, ideal para condiciones de extremo sol y calor (como los gorros de la legión extranjera).
Chaleco reflctivo.

Ropa normal:
2 camisetas.
1 Camisa manga corta.
1 Pantalón tipo cargo.
1 Pantalón de franela liviano.
1 Pantaloneta de baño.
2 Boxers.
2 Pares de medias.
Gorro pesquero.
Pasamontañas.
Guantes térmicos.
Chaqueta impermeable.
Chaleco de plumas.
Tenis (Luego de un tiempo fueron reemplazados por unas botas)
Sandalias para baño.
Toalla pequeña.
Canguro.

Equipo de camping y aire libre:
Carpa liviana, marca Ferrino, especial para cicloturismo.
Colchoneta.
Dos sleepings livianos (En clima cálido utilizo uno y en clima frio ambos).
Chinchorro (hamaca liviana).
Forro protector para la bicicleta.

Elementos de cocina:
Estufa a gas marca Campingaz, con pipeta grande.
Olla y pocillo pequeños, de aluminio.
Provisión básica de alimentos (arroz, pasta, café, té, azúcar, sal, aceite, maticas).
Cubiertos. Esponjilla y Agarraollas.

Botiquín:
Isodine para las raspaduras.
Voltarén crema muscular.
Caladryl para las picaduras e irritaciones.
Gasa.
Esparadrapo.
Gotas para ojos y oidos.
Antidiarréicos.
Palitos para entablillar.
Vitamina B.
Una buena provisión de vitamina C.
Curitas de varios tamaños.
Copitos de algodón.
Pastas para el dolor.
Suero oral en polvo para rehidratación (Que sabe a micos, micos de los feos).
Bloqueador solar nivel 60.

Herramientas y repuestos:
Tronchacadenas.
Llave para apretar radios.
Destornilladores, de pala y de estrella.
Llaves bristol, de los calibres necesarios.
Equipo de despinche (Parches, solución, lija, inflador).
Un juego de corazas extra, para todoterreno (Que resultaron un fiasco).
Dos neumáticos de repuesto.
Dos pares de radios de recambio.
Tornillos extras para la parrilla.
Grasa y aceite.
Trapos para limpiar.

Varios:
Navaja multiusos.
Mapas de varios tipos.
Cuaderno de diario y esfero.
Cámara fotográfica.
CDs para almacenar fotografías y videos.
Marcador para CDs.
Teléfono celular.
Cargadores.
Memoria usb.
Un libro (durante el viaje se han ido acumulando libros, algunos los cambio y otros los mando para mi casa).
Cinta gris para reparaciones varias (Muy pero muy útil).
Kit de costura.
Bolsas transparentes (Muchas y de varios tamaños).
Jabón de baño y para lavar ropa.
Máquina de afeitar.
Cepillo de dientes y crema dental.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

probando, probando

STiRER dijo...

Mucha suerte. Es un viaje que quiero algun dia hacer.
Salu2

Anónimo dijo...

y todo para que.... cual es la ruta......???????? pero en todo caso,,, cada uno necesita encontrar su camino.... rico, que aprendas mucho..

miss k dijo...

cuídate mucho mi alejo, ya te cambio el link en mi blog. estaré pendiente. cualquier cosa que necesites me cuentas, que no te dé verguenza hacerlo!

Anónimo dijo...

Buen dato ... para cuando stirer o yo hagamos el viaje ... sepamos que llevar.

Anónimo dijo...

hola, tu tia esta pendiente de ti, llama para lo que se te ofrezca, te quiere

Anónimo dijo...

me hubiguau queguau me lleguau e paseribar contigo,adivina

Anónimo dijo...

ME PARECE EXELENTE Y DELICIOSO TE FELICITO, YO TAMBIEN HAGO VIAJES EN MI BURRITA, Y ESO ES LO MEJOR DE LO MEJOR, QUE TENGAS MUCHA PERO MUCHA SUERTE.

Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog, esta muy bacano.
Me llamo Hernan y soy de la ciudad de cali, si viajas en diciembre o a mitad de año que tengo vacaciones me gustaría acompañarte.
mi email: millerhernan@hotmail.com

Ernesto Espinosa dijo...

Hola estoy planeando un viaje por sudamerica. Busco gente que quiera vivir esta aventura en bici. Si les intereza organizamos. Cel 3164084270

Anónimo dijo...

Cuanto implica en peso todo ese equipaje?
aproximado

Cristian dijo...

Siempre que se acercan las vacaciones esta bueno poder armar nuestro equipaje y por eso es hora de hacer las listas con las cosas que nos llevamos a nuestros viajes. Siempre busco conseguir promociones vuelos para no tener que pagar de mas en mis vacaciones