1 Primer día. Bogotá–Facatativá (13 oct 06)

Por fin, luego de tantas dificultades y plazos vencidos, pude dar largada a esta aventura, ya era hora.
El recorrido del primer día estaba planeado para ser algo así como una despedida: visitar el hogar en donde vivió mi papa en el municipio de Tenjo y a mi familia en Faca.
El trayecto estuvo pasado por agua, tanta limpieza y mantenimiento de la bici para que luego de una hora de recorrido el barro la hubiera vuelto nada, pero no importó, igual tenia que salir algún día.
Llegue a las 7 de la noche a Faca, luego de montar una hora en la oscuridad, me paso que una de las linternas frontales tenia las baterías descargadas, de manera que en medio de la oscuridad de una vía sin iluminar tuve que desarmar mi equipaje para buscar las pilas de recambio, ya se que para la próxima deben estar más a la mano.

La verdad es que aparte de todas las cosas de logística yo estaba muerto del susto, los nervios me estaban consumiendo, como si todas las cosas malas que me pueden ocurrir me estuvieran esperando al salir de mi casa.

En total fueron casi 80 Km recorridos y una sensación constante de que estaba pedaleando para impulsar una locomotora, pero bueno, ahí vamos...

Lo que sigue: Facatativá-Melgar (Tolima)

4 comentarios:

Frank Morris dijo...

Es una gran idea.

Ojala podamos ver Colombia desde el caballo de acero.

Suerte y Saludos

Anónimo dijo...

Empezar no es facil y el miedo tambien fue para los que nos quedamos; pero bueno, lo importante es que se inició este recorrido que estoy segura sera satisfactorio para todos los que directa o indirectamente hacemos parte de el.

Anónimo dijo...

que rico..... pero lo que me tiene pensando es la lluvia... que frio...

Anónimo dijo...

hola, soy dorotea y estoy con nonito, por razones que tu conoces no podemos hacer un viaje así, pero con envidia de la buena te acompañamos. vamos a mandarte nuestra foto a tu correo, abrazos