Olga Trujillo

Ella me recibió por segunda vez en su casa en Neiva-Huila (aunque ahora fué una casa diferente).
Al Igual que Luisfer es una buena persona.
Olga es periodista y un día llamó a una señora para confirmar una cita que tenían para una entrevista en video, pero la señora le dijo que se demoraba un poco porque se tenía que hacer maquillar y peinar, yo le pregunté si todos los entrevistados eran así y ella me dijo que siempre, aunque este caso era especial pues la entrevistada sería una directora regional de Yanbal (empresa de venta de maquillaje y accesorios), pues si, la señora tenía que salir bien maquillada, nada que hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita se ve mi amiguita de colores, aunque faltaron sus dos hijas peluditas y juguetonas, me encantó verla en el ciberespacio, siempre caminando hacia arriba por las escalinatas de la vida, un camino largo y lleno de sueños que ayudan a insistir y seguir caminando. Un saludo a Alejo, que no conozco, pero me imagino es uno de los buenos muchachos.

Anónimo dijo...

Hello just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren't loading properly. I'm not
sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different web browsers and both show the same results.

Also visit my web page; how to get lot of followers on instagram