Popayán, mi querida Popayán.

Viví en Popayán durante casi un semestre por allá en el año 2001.
Tengo muchísimos recuerdos de la ciudad, pero algo que me marcó para el resto de mi vida fue el hecho de que allá conocí a unas excelentes personas que espero sigan siendo amigas y amigos mios durante mucho tiempo.
Con algunos de ellos no he vuelto a hablar ni nos hemos visto hace rato, pero a todos los llevo en el corazón y hasta los extraño.
Me quedé en Popayán dos semanas y fuí acogido en la casa de Viviana, debo decir que me trataron de maravilla y que me sentí como un miembro más de la familia. En realidad ellos fueron mi familia durante esos días...
Actualmente Viviana está viviendo y trabajando en París, desde aca, desde Colombia le deseo lo mejor.
Los que muestro a continuación son mis amigos, mi familia patoja.

Tomás y sus tortas, me pidió que le diera un especial regalo auna chica
en Sincelejo (ya verán más adelante de que se trató).
Vivi y su mojarra eléctrica que me dejó oliendo
a pescado la casa y... pues yo.

La imagen de cumpleaños para uno de sus levantes en la distancia.

Claudia: la cara de asombro que puso cuando le caimos de sorpresa en su
oficina en la cámara de comercio, aqui estamos almorzando en un restaurante
vegetariano, según recuerdo.

Laura Sofía: La nena más linda de la región, mucho más que sus papás y de un genio terrible. Queridísima hija de opcionistas admirables que no muestro aca porque con ella hay de sobra para representar a la familia. Saludos Ástrid y Leo, los envidio.
La segunda foto es cortesía de los padres, ella a mi no me sacó la lengua.

Bueno, está bien... Don Leo sentó su protesta y exigió fotografías de los papás de Laura Sofía, yo encantado hablando de mis amigos. Lo único que lamento es que no son muy buenas las que aqui publico, aunque se trata de los mejores retratos que les hice en aquella visita.
(Agregado el 31 de Julio de 2007)

Los bullosos y burleteros, tuve que decir que era alérgico a las habichuelas porque no
me las iba a comer y si decía que no me gustaban me la habrían montado, lo siento.
Fueron mis papás adoptivos durante un tiempo.
Ellos son: Lorena, Doña Nuvia, Armando y Don Lisandro (hermando de Don Manuel).

El endiablado Spartacus (en la casa le dicen Daniel), quiso que yo le hiciera los bigotes como los del personaje de la tele (véanse Lazy Town), pero yo le brindé unos más... bueno más algo.
También estuvo un rato haciendo monerías en mi colchoneta lo cual fue muy
pero muy divertido.

Natalia y Edwin: una pareja muy especial.

Natica y Vivi, en uno de los desparches más ridículos,
esperad querido público que dentro de poco tendreis el video.

Giselle: una buena aunque distante compañera que se enfrentó a otras personas
por defender una posición amiga, por eso le debo dar las gracias.
En la foto acompañada por los ya reconocidos Viviana y Alejo.

Lorenita y sus maticas, estaba llena de trabajo por esos días,
y Giselle, la chica misteriosa.
La foto. A mi me gusta mucho. La foto.

Natalia, Alejo y Vivi.

Viviana y Lorenita parecen muy bravas, pero eso no fué así,
estaban más bien cansadas.

No hay comentarios.: