En mi cuaderno 1

Estos son algunos de los comentarios de las personas con quienes me he topado en este viaje. Han sido escritos en mi bitácora/agenda/libro de visitas.

Bogotá D.C. 12 0ct 06
Alejo, con la alegría de ver realizada otra parte de tus sueños de pedalear por el mundo, te despido hoy, con la certeza de que tu preparación y entrenamiento del anterior viaje te harán éste placentero y seguro. Aqui estaré como apoyo de logística, atenta.
Y cada mañana y cada noche te cubriré con mi amor y fuerza hasta que te abrace de nuevo en tu casa o quien sabe donde,
Tu mamá
PD: Tu papá ayudará desde cada nube y cada árbol!

Bogotá D.C. 13 oct 06
Después de tanto planear, organizar, programar y pensar hoy se llegó el gran día de iniciar el viaje de reconocimiento y reconocimiento no solo geográfico de este hermoso país.
No se te olvide que durante cada minuto que estemos lejos siempre vamos a estar juntos como lo hemos hecho y como lo haremos el resto de nuestras vidas.
Gracias por llevarme a recorrer hermosas tierras y lugares que veré a través de tus ojos.
Aunque nunca lo decimos, tu sabes que te amo con todo mi corazón, te voy a extrañar un poquito no más.
Laura.

Melgar, Tolima 15 oct 06
Alejo: Dios lo cuide, lo bendiga y lo guarde adonde quiera q´llegue y vaya.
Cuando necesite un amigo, solo marque... y ahí estaré.
Mario J.R.

Vereda Velú, Natagaima, Tolima 17 oct 06.
Bueno Alejito... mi querido amigo...más que admirarte te tengo una envidia... jaja, no, mentiras, por supuesto que te admiro mucho y además también te envidio por ese viaje que siempre has querido realizar. Tu bien sabes que si por mi fuera me iria contigo, pero no puedo. Quizas algún día Dios me de esa oportunidad, mientras eso sucede, te deseo la mejor de las suertes, que en todas partes te reciban muy bien y que toms muchas fotos, para que las publiques en internet y el mundo entero se de cuenta de que Colombia es un bellísimo país, que es mucho más que guerrilla y narcotráfico.
Yo por mi parte, te encargo que me envies las fotos del Parque Tayrona que es un sitio muy hermoso y muy especial para mi porque tengo muchos recuerdos de ese lugar. Ojalá te siga yendo así de bien y que en todas partes te acuerdes de esta amiga, que siempre estará dispuesta a recibirte (así se pelee con el novio).
Te quiere mucho tu amiga Carmen S. A.
Besitos de Daniel y Natalia.

Hobo, Huila oct 21 06 4:54 pm
Cuando tuve la fortuna de conocerlo, nunca me imaginé que pudiera existir gente con tanta disciplina, entrega y espíritu de aventura. De corazón lo felicito y es un placer encontrármelo en las tierras que fueron cuna de mis padres y ancestros. Disfrute de la hermosa tierra opita. Abrazo fraternal de un Diseñador Industrial cuasi U.N.
Faiber Aroca.

Mocoa, Putumayo 4 nov 06
Alejandro, el Putumayo es cuna de biodiversidad y misterio, y las puertas están siempre biertas para quien admire su belleza.
Sorayda L.D.

Pasto, Nariño 15/11/2006
Alejandro: fue muy agradable tenerte en nuestro hogar..! Tu aventura se ve muy emocionante, te deseo suerte en tu viaje de regreso a casa, aunque nuestra casa es el país entero!!!
Que sigas realizando tus sueños y que Dios te bendiga.
Ate/: Yashir J.R

Popayán, Cauca 21 nov 06
Como a mi me gusta escribir bien grande a diferencia de todo el texto anterior pues!!! no se ve feo que haga la diferencia. Me resta decirte que eres un ¡¡¡Patriota!!! por qué? porque haces a este país más encantador y más admirado x personas como tu... Esos sueños o deseos son los que hacen vivir demasiado.
Siempre serás bienvenido!!!
Te quiero mucho
Natalia.
PD: deja ese vicio de estar filmando!!!
PD2: Estás bienvenido para los carnavales de Pasto.
PD3: Buen viaje y buen clima.

Inzá, Cauca 26 de Nov. 2006
Este fué solo un pedacito. Ya vendrán más montañas, más caminos. Pedalee con ganas, que ya nos volveremos a encontrar.
Un abrazo alejo!
Edwin G.

Popayán, 29 Nov 06
Además del amor por nuestro país dibujado en su gente, nos une el amor por nuestro país dibujado por el mismo, en sus valles, montañas, costas, rios, lagos, páramos, caminos, trochas...
Y el amor por el instrumento que nos hace disfrutar de él... la bici!!!
Con todo el cariño y deseando toda la suerte,
tu amigo... Tomás.

Popayán, Cauca 30 nov 06
Alejo, me acabé de despertar y tengo un sentimiento de emoción y tristeza. Emoción porque lo que haces es digno de admirar, eso es realmente querer la vida y el territorio; Tristeza porque es bueno llegar al cuarto y encontrarte dormido... y hablar... hablar... hablar.
Te llevo siempre en el alma, porque eres un ser especial que se merece siempre lo mejor. Alejo cuídate un montón y que bueno conocerte, ahora tengo un hermano más. Vive los atardeceres y las lluvias y todo cuato veas en el viaje.
Las mariposas siempre se reconocen por el PODER DE SU FRAGILIDAD.
Te quiero mucho, mucho... Tu amiga de siempre y x siempre.
Viviana D.

1 comentario:

enBICiate dijo...

En Medellín, Colombia, donde los taxistas andan con una pistola bajo el asiento por si las moscas. Rodar en bicicleta es una locura. Que será entonces la idea de militar activamente por la movilización en bicicleta.

enBICIate promueve el uso de la bici como medio de transporte cotidiano. No somos hippies posando de ecologistas, ni niños de buena familia rodando en bicis recién envejecidas, somos obreros, estudiantes, desempleados, repartidores, mensajeros, mecánicos, y trabajadores de todo tipo, que por voluntado o por necesidad, viajamos todos los días SIN CARRO.

Apoya nuestra iniciativa.

Visita nuestra pagina.

http://enbiciate.biketravelllers...

Envíala a todo el que sienta que en su cabeza rueda una tuerca…de biela.