Don Manuel Diaz

Cuando pasé por El Bordo (Cauca) me puse en contacto con un tío de mi amiga Viviana. Don Manuel y yo nos encontramos en una esquina y allí me dijo como llegar a su casa, en donde me estaba esperando su esposa, él no me pudo acompañar porque tenía que ir a su trabajo en una emisora.

Al llegar me brindaron un lugar en donde descansar y una comida muy sabrosa, que fué amenizada por el programa radial de Don Manuel, en el que interpreta a varios personajes cómicos.

En el archivo de audio que aca incluyo lo podemos escuchar como "Piroberta".


Don Manuel había participado dos semanas antes en "Sábados Felices" aunque con poco éxito.

Aparte del trabajo en la emisora, también es celador nocturno y por esos días vendía almanaques.

1 comentario:

el fotografo dijo...

excelente blog y muy buena idea de recorrer Colombia en bicicleta.
A partir de ahora seguire sus aventuras.