Día 13: De vuelta en Garzón (Huila)

Al Caquetá me fuí en bus, en parte por retomar el cronograma ya que estaba atrasado, y en parte por seguridad, pues me recomendaron varias personas que no fuera por allá en bicicleta (después me arrepentí por hacerles caso, pero en el momento me pareció sensato).
Había dejado a Cleopatra en Garzón, en casa de Paola Torres, ella no estaba pero su mamá me atendió muy bien.
Pensaba seguir ese mismo día ya que viajé desde Florencia (Caquetá) temprano en la mañana pero doña Nelly me convenció de que me quedara y conociera un poco más el municipio, yo acepté y me tomé el resto del día para arreglar algunas cosas del equipaje y para salir a caminar.



Catedral de Garzón, ubicada en el parque principal.
Atardecer, desde la puerta de la catedral.
Iglesia de Nazareth, queda frente a un bonito parque del cual no publico fotos, pues ya era tarde y no llevaba conmigo el trípode...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Garzon es el sitio ideal para vivir,su gente es amable y solidaria si tienes un problema hay esta alguien que te ayuda.sus veredas cercanas como el cedral,sauces,esmeralda y muchas otras tienen gente muy trabajadora que cada dia se esfuerza por sacar productos de alta calidad como el cafe,cacao,granadilla en fin mucaha otras cosas para venderlos en la ciudad de Garzon que se alimenta con productos del puro campo.

Unknown dijo...

Puede chequear algunas fotos de Garzón Huila: AQUí