Una casa muy pequeña

La casa de Doña Rosario es pequeñita, apenas para su estatura, yo me tenía que agachar para ir de un lado a otro y no toparme con los dinteles de las puertas. En la cocina hay utensilios colgados por todo lado, y yo los hacía sonar cual cascabeles, en realidad es algo molesto pero bastante pintoresco.
El baño desde afuera.

Y el baño desde adentro,
me sentía como Luke en casa de Yoda, o como Gandalf en casa del hobbit.
Secando mi ropa.
La habitación, objetos de todo tipo como decoración en las paredes.

1 comentario:

Jaime dijo...

Buenas Alejo, aquí Jaime desde el Norte de Argentina.
Sólo felicitarte por tu viaje y por tus excelentes fotos y narraciones. Aunque en principio no tenía previsto pasar por Colombia todo el mundo me habla maravillas de tu país y ya estoy con la duda: el amazonas o Ecuador y Colombia?
Seguiré visitando tu blog y así lo tendré más claro, jeje.
Buena ruta compañero!