Saludos desde Florencia

Hola a todos, escribo desde Florencia, capital del departamento del Caquetá, en esta ocasión no hay fotos, pues se me quedó el cable de la cámara en Garzón (Huila), allá dejé a Cleopatra anoche antes de tomar el bus que me trajo acá.
Salí de Neiva rumbo a la represa de Betania, me habían dicho que era la maravilla y no se que más, pero resultó un fiasco, como acaba de pasar el verano está reseca, hay mucho zancudo y el lugar recomendado para acampar no me dió buena espina. Tenía tiempo, de manera que luego de tomar algunas fotos por el dique y los alrededores de la represa seguí hacia Hobo (Huila), al llegar me paré en el parque a tomar una avena, y otra y otra... y cuando estaba en esas sale de entre la multitud de paseantes anónimos un rostro conocido diciendo: "huy, ahora si le creo que se fué a viajar por Colombia..." se trataba de Faiber Aroca, uno de mis últimos clientes antes de salir, quien estaba visitando a sus abuelos en el municipio de Pital y ya iba de regreso a Bogotá, hablamos un rato, me firmó mi libro de visitas y nos despedimos (la respectiva foto será pulicada por éste medio próximamente).
Luego de eso me tomé otra avena.
Me quedé esa noche en un hotel a media cuadra del parque (12 mil la noche, incluye baño y ventilador -maldito ventilador-). Al día siguiente esperaba salir temprano para llegar a Garzón luego de medio día, según el mapa eran solo 40 Km. y me habían comentado que se trataba de una vía quebrada, con más subida que bajada, pero resultó que se trataba en realidad de 65 Km y además llovió toda la mañana, de manera que vine a salir pasada la una de la tarde y a llegar como a las seis.
En Garzón me esperaba Doña Nelly, mamá de Paola Torres, una amiga de Opción Colombia.
Allí me bañé, me cambié y empaqué algunas cosas, media hora después de llegar estaba saliendo a tomar el bus para Florencia.
Llegué poco antes de las nueve de la noche y fuí recibido por mi primo Diego y su esposa Martha.

Continuará... y con fotos.

(Anotación, el ventilador aquel en el hotel de Hobo resultó ser una tortura, todo el tiempo con la sensación de que el fín del mundo estaba llegando, de que los cuatro jinetes estaban ocupados jugando poquer y de que en su lugar habían mandado al ventilador del apocalipsis... cuando pueda subo el video, para que ustedes sean testigos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aun una hora despues de leer lo del ventilador me estoy riendo.... Espero con ansias el video. Saludos a Diego y Señora y espero que el siguiente tramo no este pasado por agua. Ja, ja, ja, ja, ja, insisto en que la descripcion del ventilador esta buenisima